Nocilla sacó hace bien poco su último spot en el que el cantante David Bisbal es el protagonista acompañado de un coro. Hasta aquí parece todo normal, pero surge algo innovador que pensamos que puede ser interesante en cuanto a la forma de entender la publicidad.
La propuesta está dirigida para los cantantes aficionados; se trata de que éstos se graben un vídeo cantando y lo envíen a Nocilla. Se haría una selección para elegir a los ganadores, el premio era cantar en el próximo anuncio de la marca con David Bisbal. Pero en el caso de que no se tuviera la posibilidad de grabarse en vídeo se podía asistir a los castings.
Se podían apreciar dos hechos relacionados con la música; por un lado aunque poco innovador es el uso de un artista reputado como es David Bisbal, Pero por otro lado, y este sí que es más innovador, el uso de las nuevas tecnologías para que el público objetivo participe del anuncio con sus propias grabaciones. Es una forma diferente para conectar con su target, le hace partícipe de la marca, y a través de David Bisbal hacen que ese público se involucre todavía mas, (se daba la oportunidad para conocerle).






